Lionel Messi jugará en el Paris Saint Germain: será presentado en la Torre Eiffel

Luego de que Barcelona y el propio presidente Joan Laporta confirmaran la salida, en las últimas horas avanzaron las charlas con el Paris Saint-Germain y el fin de semana podría cerrarse todo.

 

Lionel Messi se fue de Barcelona y está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, de Francia. Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el club de toda su vida, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.

Confirmada la noticia, unos pocos clubes iniciaron movimientos reales para quedarse con la joya del fútbol mundial y el que más rápido y mejor avanzó fue el PSG. A 24 horas del anuncio oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo en un traspaso histórico. Incluso, medios europeos primero, y también gente cercana al dueño del Paris Saint-Germain aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre sábado y domingo.

El otro que blanqueó su deseo -y posibilidad concreta- de tenerlo fue el Chelsea, a partir de su multimillonario dueño, el ruso Roman Abramovich. Sin embargo, los flamantes campeones de Europa parecen haber activado tarde la maquinaria para tentar a la Pulga, que avanzó rápido rumbo al club de sus amigos Neymar, Di María, Paredes y compañía. Todavía cuesta creerlo, pero: ¿Se muda a París?

La despedida de Koeman a Messi en Barcelona

En las últimas horas llegó un mensaje particular para Leo Messi, el de Ronald Koeman, su último entrenador en el equipo catalán. "Aun es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club Leo Messi", destacó el DT en su cuenta de Instagram.

Luego, para finalizar, agregó: "He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar. Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia! ?❤️".

Koeman

Lionel Messi rompe el silencio

Leo Messi ofrecerá mañana, a las 7 (hora de la Argentina) una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la cual dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain francés.

Iniesta y su mensaje a Messi por la partida de Barcelona

El crack español le dedicó unas palabras en Instagram a la Pulga, con quien compartió años dorados en el equipo caralán. "Convivimos 14 años juntos, pasamos por muchísimos momentos (algunos mágicos y otros muy jodidos) pero siempre nos mantuvimos juntos. "maginar el club sin ti o la posibilidad de verte en el Camp Nou con otra camiseta se hace muy difícil. En estos momentos deseo que tanto tú como tu familia estéis lo mejor posible. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos ❤️".

Iniesta Messi

Qué dijo el presidente de la Federación Española sobre la partida de Messi

Luis Rubiales contó sus sensaciones al conocer la noticia de la partida de Lionel Messi del Barcelona.

"Es una pena, tuve la suerte de jugar contra él, de marcarlo. Es un futbolista irrepetible, magnífico. Ahora toca desearle la mayor suerte del mundo y que siga haciendo disfrutar a todos los aficionados del mundo. Pero lo cierto es que el hecho de que no sigan jugadores de esta talla no nos viene bien", destacó.

¿Una señal? Sergio Ramos y un guiño en Instagram

El español de PSG comenzó a seguir al rosarino en Instagram. Justo ahora. ¿Qué querrá decir?

Ramos - Messi

Los principales medios se enfocaron en las explicaciones de Laporta y el avance de PSG.

Marca

 

 

Fuente: tycsport.com 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo