El tenista serbio estaba ocupado firmando autógrafos después de su victoria sin complicaciones por 6-3 y 6-1 cuando una botella, que cayó desde la mochila de un simpatizante, lo impactó de lleno en la cabeza.
El tenista serbio estaba ocupado firmando autógrafos después de su victoria sin complicaciones por 6-3 y 6-1 cuando una botella, que cayó desde la mochila de un simpatizante, lo impactó de lleno. Inmediatamente se llevó la mano a la cabeza y cayó de rodillas. Pasó varios segundos en el suelo mientras el personal acudía a socorrerlo.
“Novak Djokovic, al abandonar la Pista Central después de su partido, fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos para los espectadores”, informó el torneo en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Recibió la atención médica adecuada y ya ha dejado el Foro Itálico para regresar a su hotel”, agregaron.
Las redes sociales se llenaron de imágenes que mostraban que la botella había salido de la mochila de un fanático y había golpeado a Djokovic.