Es argentino y desarrolló un sitio para saber en qué plataforma está una película o una serie

Micael Robles tiene 24 años y creo un sitio clave para pasar horas y horas buscando esa producción favorita.

El joven, que se presenta en su biografía de Twitter como “profesional gamer”, tiene 24 años, reside en San Isidro y egresó de una escuela técnica.

Se presenta como "professional gamer" y agrega que “también programo algo de vez en cuando". Y justamente, "algo que programó" lo hizo saltar a la fama.

El domingo 1 de mayo anunciaba desde su cuenta @_mikirobles que había desarrollado un sitio que permite saber en qué plataforma de streaming se puede encontrar una serie o una película. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y ¿Dónde lo miro? empezó a crecer, no solo dentro de la Argentina, sino también más allá de sus fronteras.

El joven cuenta que se inspiró en JustWatch, un catálogo online que cumple la misma función para los Estados Unidos. Con esa idea bajo el brazo, aprovechó su experiencia de 5 años como programador para hacer una app similar para la Argentina. Los únicos requisitos que se autoimpuso fueron que se tratara de una app simple y que fuera accesible para cualquier persona.

Robles destaca que cuando terminó el colegio secundario ya sabía que quería ser programador. Con ese objetivo en mente realizó un curso gratuito en FreeCodeCamp. Eso le sirvió como trampolín para empezar a trabajar en la industria.

Al principio, el sitio funcionaba para la Argentina. Pero apenas dos días después del lanzamiento se sumaron México, Chile, Paraguay y Perú. Y el domingo pasado Colombia y España se agregaron a esta lista.

¿Dónde lo miro? es muy fácil de usar. Basta con introducir el título de la serie o la película buscada y en pocos segundos se obtendrá la respuesta buscada.

 

Fuente: ambito.com
Gobierno del Chaco
Secheep

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos