El marino más popular de la TV y su novia ya tienen una versión de carne y hueso. Ambos personajes se ven como nunca y sorprenden a los fanáticos son sus looks hiperrealistas.
Popeye y Olivia, una de las parejas animadas más famosas y queridas de la TV, ya tienen su versión de carne y hueso. Gracias a la inteligencia artificial y herramientas de generación de imágenes como Midjourney, ahora podemos ver cómo serían estos icónicos personajes en la vida real. Y el resultado de las reinterpretaciones es tan asombroso como inquietante.
Es que, según las gráficas compartidas en Facebook por el creador de contenidos, Gil Finkestein, el marino más popular de la televisión se ve amenazante.
La reinterpretación de Popeye exhibe su icónica figura musculosa con una actitud y mirada desafiante. Sin su característica pipa ni su parche en el ojo, el personaje parece haber cobrado vida y aparece enojado y listo para una pelea.
Así se ven Popeye y Olivia según la inteligencia artificial
El artista digital también compartió otras versiones de Popeye. Con el mismo estilo hiperrealista, la creación de Elzie Crisler Segar cobra vida como un hombre rudo, musculoso y que parece que tiene pocas pulgas...
Por otra parte, el conocido ilustrador Hidreley Diao compartió en su Instagram cómo se vería la delgada compañera de Popeye, si fuera una persona real. Y su versión humana se parece bastante al dibujito. Se ve inocente, tierna e inteligente a la vez.
Fuente: tn.com.ar