Llevaba unos postes en el baúl, lo chocaron de atrás y murió aplastado

Un joven murió aplastado por los postes de madera que llevaba en el baúl de su auto luego de ser chocado de atrás por una camioneta.

Este lunes, la tragedia alcanzó a un padre y a su hijo en la avenida Santos Ortiz y y Boulevard Anglada en la ciudad de Juana Koslay en la provincia de San Luis. Los hombres, que viajaban rumbo a Potrero de los Funes, fueron chocados desde atrás por una camioneta, y el más jóven murió.

El Volkswagen Polo en el que cirulaban estaba cargado con postes de madera, que fueron empujados por el otro vehículo y aprisionaron a Joel Alejandro Vigliarolo, causándole graves heridas. El joven, de 20 años, murió momentos más tarde en el Hospital San Luis.

El Volkswagen Polo, era conducido por un joven de 20 años y a quien acompañaba su padre de 49 años. En un momento fue impactado por una camioneta, lo que produjo el desplazamiento de los postes que terminaron aplastando al conductor. Según informaron los investigadores, el hombre mayor no sufrió heridas de consideración.

De acuerdo a lo que confirmaron las fuentes policiales, el joven que conducía el auto fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital San Luis, donde murió por un traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

Los fallecidos en accidentes de tránsito en la Argentina durante 2021

Un total de 5.927 personas, a un promedio de 17 por día, murió en la Argentina a causa de accidentes de tránsito reportados durante 2021, según informó la Asociación Civil Luchemos por la Vida.

La provincia en la que se registraron más fallecidos fue Buenos Aires, con 1.862 muertos en el año, seguida por Santa Fe con 582; Córdoba con 358 y Tucumán con 319.

Luego siguen Salta, con 267; Chaco, con 254; Santiago del Estero, con 246; Mendoza, con 235; Misiones, con 226; Corrientes, con 207 y Entre Ríos, con 204.

Las provincias que registraron menos de 200 fallecidos fueron Jujuy, que registró 159; Río Negro, con 119; San Juan, con 115; San Luis, con 114 y Formosa, con 104.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registró 99 defunciones en el año, y las provincias con menos de 100 fallecidos fueron La Rioja y Neuquén, con 83; Catamarca y La Pampa, con 79; Santa Cruz, con 76 y Chubut, con 73.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos