El delincuente le estaba apuntando con el arma a la víctima, quien iba con sus nietas. El policía vio la escena y decidió intervenir.
Un policía de civil le disparó en la cara a un delincuente que intentaba asaltar a una mujer que paseaba junto a sus nietas en Merlo, provincia de Buenos Aires.
El motochorro se encuentra fuera de peligro, mientras que su cómplice logró huir a bordo de un vehículo.
La jubilada de 68 años caminaba en las calles Isaac Belsky y Aristóbulo del Valle, este viernes por la tarde. Un metro más adelante iban sus nietas. De repente, una moto que las iba siguiendo a bajó la velocidad y a espaldas, un delincuente saltó para atrapar a la abuela.
De frente a los motochorros apareció un policía de la ciudad de civil, quien también iba acompañado de un menor. Dio la voz de alto, pero el delincuente siguió abalanzándose hacia la mujer y apuntándole con un arma. Ante esta situación el efectivo actuó rápido y le disparó con su pistola reglamentaria.
El episodio duró a penas 5 segundos y fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve cómo el asaltante se desplomó en el suelo. Mientras el otro motochorro cambió la marcha y escapó.