“La desilusión es genuina”, el contundente mensaje de Santi Maratea tras haber pedido la liberación de Milagro Sala

El influencer aseguró que depositó su confianza en la referente política, pero la desilusionó. Santi Maratea fue a pedir su liberación a una plaza.

El influencer que se destaca por las grandes donaciones a casos particulares y ambientales reveló que en épocas pasadas, se manifestó en contra de la detención de la dirigente política Milagro Sala. La reciente denunciada por su ex mano derecha en Periodismo para todos (PPT), aseguró que está complicada de plata y se defendió aclarando que nunca envió dinero al exterior.

En ese sentido, y en medio de todo el revuelo político por la causa que apunta a la referente social de la Túpac Amaru, Santi Maratea reveló que pidió por la liberación de Milagro Sala y hasta fue a una manifestación contra la detención de la mujer. La confesión la realizó a través de su cuenta pública de Instagram, desde donde muestra día a día sus exhibe día a día sus pensamientos.

“Milagro Sala, no me hagas esto Milagro”, comenzó indignado el influencer. El fanático de Harry Potter y sus películos bromeó desde el principio alcarando que no recibió ningún sobre con dinero y el único que le importaría que le llegue “es el de Hogwarts”. El joven de 30 años sabía que desataría la polémica al hablar sobre el tema, pero aseguró que no le importaba que lo critiquen desde ambos lados de la grieta.

“Quiero que sepan que yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala… Así que la desilusión es genuina”, confesó en sus historias de Instagram. Santi Maratea aseguró que estaba caminando y se acercó para ver lo que pasaba en la manifestación y narró la explicación de los aficionados de la referente: “Milagro Sala, una mujer del norte, que hizo una cooperativa y ayudó a un montón de gente, le dio casa, comida, y un lugar con pileta, hacer deportes y escuelas”.

Tras las novedades del caso, continuó su relato de indignación ante los hechos: “Primero no sé cómo pagaban esos pasajes y después me parece una locura porque cada pasajero llevaba 10 mil dólares, que es el máximo permitido que puede llevar encima cualquier persona común”. “Shakira dice que cuando llegaban allá le daban toda esa plata a Milagro Sala, que son aproximadamente 160 mil dólares”, sumó.

Por último, enfatizó en la bronca que le dio enterarse de la corrupción de la líder de la Túpac Amaru. “Qué bronca. ¿Dónde está esa plata? Nos vendría bárbaro en Argentina”, lanzó en pedido de ayuda hacia los más necesitados.

 

Fuente: radiomitre.lacienradios.com

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo