Bialet Massé: una jubilada mató a un ladrón para defender a su marido

Dos delincuentes ingresaron a la casa de un matrimonio de jubilados y atacaron violentamente al hombre.

Una mujer de 73 años disparó contra un delincuente que había ingresado a su vivienda para robar y estaba golpeando salvajamente a su marido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Bialet Massé cuando dos sujetos ingresaron a la casa ubicada en la calle Belgrano al 2100.

En el marco del robo, los ladrones comenzaron a golpear al hombre dueño de casa, exigiendole que les entregara sus ahorros. Frente a la situación, la mujer tomó una arma de fuego de su propiedad y disparó.

Uno de los delincuentes murió en el acto, y el otro escapó. En el lugar se hizo presente la policía y los servicios de emergencias, quienes constataron la muerte del sujeto de 30 años, quien contaba con antencedentes por robo calificado.

El arma es propiedad de la mujer

El inspector Panessa habló con Mitre Córdoba sobre los hechos y aseguró que la mujer tiene el arma en regla. “Tiene los papeles del arma, es de su propiedad.”, expresó.

Además indicó que la pareja presenta múltiples golpes y que el delincuente que murió había salido hace poco de la cárcel.

“Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, dijo.

El caso quedó en manos de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien ya se encuentra investigando lo ocurrido.

 

Fuente: viapais.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo