Atacó a golpes y amenazó de muerte a un peluquero porque “no le gustó el corte que le hizo”

Cliente y peluquero se trenzaron en una pelea y debieron intervenir otros clientes del lugar. Un hombre que se realizó un corte de pelo en una peluquería de Berisso golpeó y amenazó al peluquero porque el resultado que obtuvo no le gustó. El agresor fue detenido.

 

El hecho ocurrió en el negocio ubicado entre las calles 9 y 124. De acuerdo a lo informado por los investigadores, un hombre de 49 años llegó hasta la peluquería para cortarse el pelo. Al finalizar, no le gustó como le quedó, pero igualmente se retiró del lugar.

A las horas regresó y reclamó por los resultados. Fue en ese momento cuando la situación se tornó violenta y el sujeto comenzó a amenazar de muerte al peluquero, informó TN.

Enseguida la situación escaló en violencia y agredió físicamente al empleado. Ambos terminaron trenzándose en una pelea y debieron intervenir los clientes que se encontraban en el lugar.

Finalmente, por los disturbios, llamaron al 911 y en minutos personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta llegó a la zona.

Los policías aprehendieron al hombre de 49 años y tomaron la denuncia del peluquero, un joven de 23 años.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como “lesiones y amenazas”.

El hombre había llegado a la peluquería y al terminar con su corte se fue, sin embargo varios días regresó bastante molesto y empezó a amenazar al trabajador que lo había atendido.

 

 

Fuente: lavoz.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo