Un ingeniero de 42 años, fue apuñalado en pleno Palermo y tras el brutal hecho ingresó a una heladería en busca de ayuda, horas después murió en el Hospital Fernández. En el lugar del crimen un objeto que podría dar con los asesinos.
El ataque ocurrió cerca de las 22.45 cuando el ingeniero civil Mariano Barbieri, de 42 años, fue interceptado por un ladrón en el cruce de la Avenida Del Libertador y Lafinur. Allí fue caminando mal herido hasta una heladería en busca de ayuda.
El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando el hombre ingresa al lugar y se desploma en el suelo ante la mirada de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
Los presentes llamaron al 911. Al llegar, los oficiales hallaron a la víctima con una herida sangrante en el pecho acostado en el piso del local. En ese momento, contó que minutos antes una persona le había robado el celular y le había clavado un cuchillo.
La víctima fue trasladada al Hospital Fernández tras el ataque en el cruce de la Avenida Del Libertador y Lafinur, pero murió poco después debido a las heridas.
El delincuente sigue prófugo e intentan identificarlo por las cámaras de seguridad. Se encuentra trabajando desde anoche la División investigaciones de la Comuna 14 y la División Homicidios de la Policía porteña.
fuente: A24.com