Depositó una carta en la urna el día de las elecciones

Neuquén: Carta de Ángel, un ciudadano que trabajó toda su vida...

 

"Soy un ciudadano argentino, nacido hace más de medio siglo, descendiente de europeos como la gran mayoría de este hermoso país.

Fui educado con valores y normas que hoy son difíciles de reconocer y encontrar; cultura del trabajo, responsabilidad, honestidad, estudio, solidaridad, lealtad.

Desde que vote por primera vez, he puesto mí confianza en quien votaba y en sus promesas pero con el paso de los años, todos me fueron defraudando.

Cansado ya de tanta estafa, cinismo, inoperancia y corrupción me convenzo peligrosamente de que Argentina no tiene futuro.

Siempre pensé que ir a votar, es una obligación y un derecho, una manera de honrar a quienes lucharon por este país, por la democracia y para hacer valer nuestras opiniones.

Pero hoy 22/10/23… con pesar, elijo depositar esta carta en lugar de mí voto como símbolo de protesta y de resignación. Me niego a votar el mal menor o votar contra el mal mayor.

Trato de educar a mis hijos con los mismos valores con los que fui educado y los apoyo para que se capaciten para valerse por ellos mismos para que en un futuro puedan tener la experiencia de trabajar y estudiar en el exterior.

Es la mejor herencia que puedo dejarles y también se que aunque me cause tristeza y pesar, su futuro está lejos de Argentina, gracias a las políticas implementadas durante los últimos cincuenta años y a la corrupción , desidia e inoperancia de políticos empresarios y sindicalistas que se atornillan en el poder, mirando sus ombligos y que provocan una diáspora de nuestros hijos para buscar un mejor futuro."

 

 

Fuente: Facebook de Ciberperiodismo / José Viñuela


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo