La víctima radicó la denuncia por "ciberdelito" al ser estafado con un millón de pesos, después de transferirle el dinero a la supuesta Sargento "Jessica Rose" para que en sus vacaciones viajara a conocerlo a la provincia con deseos de casarse.
Un chubutense fue víctima de ciberdelito y lo estafaron con un millón de pesos, pero además, sufrió una desilusión amorosa. La víctima es oriunda de Gaiman y este miércoles radicó la denuncia al percatarse del delito que lo tuvo como principal damnificado.
El hombre se escribía con una supuesta “Sargento Jessica Rose”, quien según le comentaba, era soldado de Estados Unidos y estaba trabajando en Siria, realizando algunas operaciones.
Según relató en la denuncia, la mujer estaba próxima a tomarse licencia, y le dijo que quería venir a conocerlo y casarse. En ese momento, le pidió dinero para viajar a verlo por la aduana y el denunciante le transfirió un milllón de pesos en efectivo por cajero automático.
Sin embargo, al notar que le pidió mas plata, se percató que fue estafado y procedió a denunciarla. Quedó sin dinero y sin esposa.