Una turista italiana denunció que fue violada en los Esteros de Iberá

Una turista italiana de 50 años denunció que fue abusada sexualmente por un motociclista mientras visitaba los Esteros del Iberá.

Una turista italiana de 50 años denunció que fue víctima de abuso sexual mientras recorría los Esteros del Iberá, en la localidad de Concepción, Corrientes. Según la denuncia, el hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la mujer se cruzó con un motociclista que le ofreció ayuda tras una breve conversación, indicando que se dirigía en la dirección equivocada.

El hombre, quien ahora está detenido, le ofreció llevarla a su destino, pero, en lugar de eso, se desvió hacia un lugar inhóspito donde, de acuerdo con la declaración de la mujer, la violó y le robó su teléfono celular. Tras el violento ataque, la víctima se dirigió a la comisaría de Concepción para realizar la denuncia.

Gracias a un sistema de localización, las autoridades pudieron rastrear el teléfono celular de la víctima, que fue encontrado en poder de un familiar del sospechoso. Durante un operativo policial, también se secuestró una moto que coincide con la descripción dada por la turista, y que habría sido utilizada en el ataque.

El acusado, cuya identidad aún no fue revelada, enfrenta cargos por "supuesto abuso sexual con acceso carnal". La Fiscalía ya ha ordenado el reconocimiento del hombre y de la moto, mientras continúa con la recolección de pruebas para avanzar en el caso.

La mujer italiana de 50 años denunció haber sido abusada por un hombre en Corrientes.

 

La víctima relató a la Policía que se subió a bordo de la moto y partieron. Según pudo recabar la Comisaría de Concepción, el motociclista se dirigió rumbo a Paso Cardozo y se detuvo en un lugar inhóspito. Allí, según la mujer extranjera, el hombre la abusó sexualmente y le sustrajo su teléfono celular.

La mujer realizó la denuncia ante sede policial y los agentes, mediante un sistema de localización, pudieron encontrar el celular, que se encontraba en manos de un familiar del hombre posteriormente detenido, durante un operativo en el que también se secuestró una moto, que sería la empleada en el presunto ultraje.

La Fiscalía, a partir de la evidencia recogida, ordenó el reconocimiento del hombre y la moto, en una causa iniciada por "supuesto abuso sexual con acceso carnal".

 

Fuente: ambito.com

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo