Rosa Emperatriz Razuri, abogada y profesora de Formación Ética y Ciudadana en la Escuela Industrial N° 7 de Las Heras, también afirmó: "es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos".
El caso de una docente que mantuvo una videollamada con padres de sus alumnos se hizo viral en Santa Cruz, sobre todo por asegurar que la "Covid no existe" y retar a los padres por no saber "educar a sus hijos".
La docente se llama Rosa Emperatriz Razuri, es abogada y da clases en la Escuela Industrial N° 7 de Las Heras.
Pareció una broma, de hecho algunos de los alumnos de una docente de la localidad santacruceña de Las Heras, Rosa Emperatriz Razuri, se rieron cuando la mujer lanzó una insólita afirmación negacionista frente a los chicos y chicas de entre 14 y 15 años, pertenecientes a la Escuela Industrial en la que da clases de Formación Ética y Ciudadana.
"Es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos", dijo Razuri, docente de Formación Ética y Ciudadana, a una madre que le cuestionaba negar la existencia del coronavirus. "La gente no se muere de ningún Covid porque no existe. Tengo mi hermano que es científico y él me informa", dijo Razuri. "Se están muriendo por neumonía pero no por coronavirus", dijo la docente para sorpresa de los padres que participaban del Zoom.
Sin embargo, varias madres que participan del encuentro virtual comenzaron a contar situaciones familiares que contradicen claramente a la docente. Tal fue el caso de Lorena Sánchez, madre de uno de los alumnos de Razuri, que la interrumpió para contar la pérdida de un familiar directo.