No tuvo permiso para ir a la playa y sus amigos le "llevaron" en foto

Al final, el joven se quedó sin playa y sin novia. Ella se enojó por la "broma" de los amigos y terminó la relación.

Un hombre llamado Carlos C. y su grupo de amigos planearon irse de vacaciones a Brasil, pero su novia le prohibió ir al viaje, sin embargo, sus creativos amigos encontraron una manera de llevarlo, aún sin permiso, a disfrutar de las merecidas vacaciones.

A pesar de que el anuncio de Carlos al principio molestó a sus amigos, no iban a renunciar a esta aventura grupal y este team viajero de Ciudad del Este, se las ingenió, tomaron una foto de su amigo y la imprimieron en tamaño real y la pegaron a un cartón, las imágenes del viaje fueron compartidas en las redes sociales. De esta manera, Carlos, pudo compartir con su grupo, ya que llevaron la foto a todos los sitios que visitaron, lo fotografiaron en el auto, en un mirador y hasta en la playa rodeado de hermosas chicas.

Sus amigos, incluso, le hicieron un video en el que aparecen compartiendo en la “Cidade Maravilhosa” más feliz que nunca aunque quieto como estatua. La página de Facebook ‘Paraguayos en auto a Brasil’ compartió una publicación con el título “Cuando no tenés permiso de tu novia pero igual tus amigos te traen”, etiquetando al joven protagonista de esta historia.

playa

No terminó nada bien

Pero al parecer, esta historia no terminó del todo bien, para mala suerte de Carlos, a su novia no le agradó la broma de los amigos, ella se enojó y terminó el noviazgo. Uno de los amigos que forman parte de este grupo comentó: “Nosotros invitamos a la novia y a él, pero no se decidían, por eso perdimos un lindo departamento, porque la chica tipo daba esperanzas de que se iban, les esperamos, pero al final nunca se decidían”, contó Alan M., en Facebook.

Carlos se quedó sin playa y sin novia mientras sus amigos siguen disfrutando de las playas de Bombinhas, Brasil. Las fotos rápidamente se viralizaron y los internautas generaron todo tipo de reacciones, la publicación superó los 4.000 “me gusta” y más de 500 comentarios.

playa

 

Fuente: lanacion.com.py

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo