Primera instalación de gas natural en la Panadería La Criolla de Resistencia

“Estamos en obra y próximo a inaugurar la primera instalación de gas natural en un comercio privado, en la panadería La Criolla de Sarmiento 1050, la primera panadería con suministro de gas natural en toda la provincia y esperemos que sea la primera de muchas” nos cuenta Ángel Antonio Ponce de AGE SAS.

Estamos trabajando y realizando la instalación de gas natural, va a ser la primera en una panadería, se estima que va a tener una importante reducción en gastos de energía por lo que el dueño está muy contento y esperamos que sea la primera de muchas panaderías conectadas a la red de gas natural.

Ángel Ponce es parte integrante de AGE (Agua,Gas y Electricidad) SAS(sociedad de Acciones Simplificadas), una empresa de instaladores gasistas matriculados que se creó con trabajadores chaqueños y nos dedicamos a hacer instalaciones de gas natural. Ponce es Administrador titular de AGE SAS y tambien es delegado Normalizador de Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas. Por el momento, por la pandemia, se están realizando trabajos particulares, por lo que las comunicaciones son al 362 431-2327.

Esta instalación en particular tiene un costo estimado por las características de la panadería, que puede parecer un poco elevado, pero se amortizará el gasto en seis meses, o sea, es una inversión que se recupera muy rápido y los beneficios son muchos para el dueño que decidió hacerlo. En este caso tiene un importe y una instalación domiciliaria para una familia tiene otro costo.

Los usuarios particulares pueden solicitar las conexiones de gas natural. Ya se hizo el año pasado la primera instalación en la provincia en French al 300, y cualquier vecino puede solicitar esta instalación, dentro de la factibilidad para su posterior suministro. Se pueden comunicar conmigo o pueden ir hasta la oficina de Gas Nea y le van a brindar toda la información.

Para ser gasista matriculado podés dirigirte a la UEGP 172 Deolindo Felipe Bittel en Belgrano 1815, donde se dicta la Tecnicatura Superior en Instalaciones de Gas, donde Ponce es docente.

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo