Agustín Romero y Fabriciano Gómez reconocieron al diseñador Gustavo Pucheta por su trayectoria

Desde la Presidencia del Concejo de Resistencia, durante la sesión ordinaria N°20, se llevó adelante un reconocimiento al diseñador Gustavo Pucheta y su equipo creativo, los cuales se destacan por ser generadores de oportunidades, promotores de la moda y el arte a nivel local, nacional e internacional.

“Destacamos la participación del maestro y ciudadano ilustre de nuestra ciudad Fabriciano Gómez, quien, hizo entrega de una escultura de Mimo Eidman, resaltando que estos estímulos para los artistas son importantes, para seguir desarrollando la identidad. Felicitamos enormemente a Gustavo Pucheta y a todos los que vienen trabajando junto a él, por exhibir el potencial de la cultura e identidad de nuestra ciudad y provincia, de cara al mundo”, manifestó el Presidente del Concejo, Agustín Romero.

“Este tipo de industrias referidas al diseño son el futuro, y diseñadores como Gustavo Pucheta son los que debemos cuidar, apoyar y promocionar para que triunfen a nivel mundial, haciendo de la ciudad de Resistencia un punto de parada en el turismo internacional”.

A su vez, Gustavo Pucheta manifestó, en nombre de su equipo, el agradecimiento por destacado homenaje por parte de Presidencia del Concejo y Fabriciano Gómez.

 

“La gente habla sobre un evento de arte, moda o diseño y se trata de mucho más que eso. Porque más allá de los sueños o ideales y lo que cada uno quiere para su vida, o del triunfo, del éxito, estamos hablando de trabajo. Trabajo que dignifica, que llena los hogares de alimento, que hace que las personas todos los días tengan ganas de levantarse”, resaltó el Diseñador.

“Se trata de algo que viene para quedarse y construir, no solo en arte, cultura e identidad, sino también en contar necesidades, las que a su vez generan nuevos ingresos y recursos. Entendemos que estos proyectos tal vez existan afuera, pero todo se genera y se manifiesta acá (en Resistencia), llegando a rincones más allá de lo que las personas ven solo en un video y en una fotografía”.

Agradecemos a quienes nos acompañan hoy y nos ayudan a difundir todo esto, es muy importante porque visibiliza a la sociedad del trabajo que se genera. Nosotros estamos cumpliendo tres años en los cuales decidimos darlo todo, porque justamente creemos en el trabajo, en lo que tenemos en nuestra provincia y en nuestro país, finalizó Gustavo Pucheta.

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo