Chaco: mató a su expareja y se entregó a la policía

El hecho ocurrió en el Barrio San Roque, de la localidad chaqueña de Castelli. El femicida se presentó a la comisaría y dijo que atacó a la víctima con un arma blanca. La mujer tenía 34 años.

Los agentes pusieron en custodia al ciudadano y luego fueron al lugar. Allí, encontraron a la mujer con varias heridas y ya sin vida, de acuerdo a lo informado por personal de salud que se hizo presente.

Audio del presunto femicida:

 

Esta madrugada un hombre de 41 años, ingresó a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes habría discutido con su ex pareja y con un cuchillo, la atacó y le quitó la vida.

Los efectivos como primera medida, detuvieron al presunto homicida y se comisionó un móvil a la finca del barrio San Roque, donde residía Sandra Isabel Fleyta de 34 años.

La puerta de la casa se encontraba abierta y en el piso hallaron a la femenina, con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo.

Minutos después, se presentaron enfermeros del Hospital Bicentenario, quienes constataron el deceso de Sandra.

De las pericias se encargó el Gabinete Científico, quienes incautaron un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio y el hombre de 41 años, notificado en la causa “Supuesto Femicidio”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno.-

 

Fuente: sanluis24.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo