Cansado de los robos de animales un productor agropecuario decidió poner fin a su emprendimiento

Un productor de la localidad chaqueña de Napalpí explicó que desde el año pasado viene realizando más de 60 denuncias y no recibió respuestas por parte de la Justicia a la cual acusa de "cómplice".

Un productor de la localidad chaqueña de Napalpí que se dedica a la cría de vacas y caballos decidió abandonar su emprendimiento agrícola ganadero por los constantes casos de abigeato sufridos en su campo y la falta de respuestas de la Justicia.

Se trata Carlos Guullar, que este domingo exhibió una gran cantidad de animales a medio faenar desparramadas en su terreno. Explicó que estima que a los delincuentes “les salió mal el flete y les falló el traslado”, por eso tuvieron que abandonar la carne.

“Hoy he decidido poner fin a mi corta vida de pequeño productor ganadero, esto pasó anoche en mi campo, gobiernos corruptos, justicia corrupta y garantista, gracias. No se puede trabajar ni vivir en paz”, expresó con dolor a través de una publicación de Facebook.

Guullar, que se define como pequeño productor, había denunciado un hecho similar el 21 de abril de 2021, ocasión en que expuso que realizó más de 60 denuncias sin respuestas por parte de la Justicia, que “actúa como cómplice”.

Dpto 25 de mayo machagai. Napalpí. Hoy he decidido poner fin a mi corta vida de pequeño productor ganadero, esto pasó...

Publicado por Carlos Guullar en Domingo, 16 de enero de 2022

 

“Necesitamos con urgencia soluciones ya, pero de raíz. Presos y con condenas efectivas. No roban por hambre, lo sabemos todos los productores, en mi zona se pierden al menos 10 o 15 animales por mes y si se amplía el radio, con seguridad son muchos más”, denunció en su momento.

 

Fuente: diariopanorama.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo