Zalazar y Grillo encabezarán el jury contra los jueces Lotero de Volman y Lubary

El jurado de enjuiciamiento para la Dra. Mónica Lotero de Volman y el Dr. Juan Pablo Lubary serán encabezados por la actual ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar como presidente, la dra. Iride Grillo miembro del Superior Tribunal de Justicia, los abogados: Ana Mariela Kassor, Eduardo Gabriel Reguera, Héctor Daniel Zalazar y Carim Antonio Peche, asistidos por el secretario subrogante Eduardo Germán Pértile.

El jury de enjuiciamiento es de responsabilidad Política Funcional, es una acusación institucional por supuesto mal desempeño de los dos jueces, Cynthia Mónica Lotero de Volman, jueza a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial N°5 y al juez Juan Pablo Lubary a cargo del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 3.

jury lotero y lubary

 

 

La investigación jurisdiccional penal denunciada ante el Superior Tribunal de Justicia a los mismos jueces por los delitos de “abuso de autoridad”, “prevericato”, supuestos cómplices primarios de “impedimento y obstrucción de contacto de menores de edad con su madre no conviviente”, todo en un claro contexto de violencia con motivo de género en su tipología psicológica, económica y simbólica. bajo la modalidad de violencia institucional y mediática. La madre no veía hace más de un mes a sus hijas de 5 y 10 años. La causa se encuentra en el Superior Tribunal de Justicia en Casación.

Aquí la nota relacionada Madre denunció a los jueces Lotero y Lubary ante el Consejo de la Magistratura

Además, la jueza Lotero de Volman está nombrada entre los jueces que tienen más de 70 años y permanecen en sus cargos sin concursar nuevamente como dice esta nota relacionada, Jueces atornillados: no quieren jubilarse ni renunciar, quieren morir en el cargo

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo