Resistencia: un hombre y su hija dejaron abandonado un bebé en un cajón

Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.

Un empleado de una concesionaria en Resistencia, alertó al 911 después de descubrir un bebé aparentemente sin vida dentro de un cajón de archivero. Sin embargo, cuando llegaron los policías y retiraron los cables y papeles que lo cubrían, notaron que el bebé aún tenía signos vitales y lo trasladaron de inmediato al hospital Julio C. Perrando.

Según información preliminar recogida por NORTE, Juan Carlos Pulzoni, de 58 años, residente en Santa Fe, y su hija de 20 años , dejaron al bebé en un cajón de los archivos, luego de pedir permiso para pasar al baño. La mujer entró en trabajo de parto y dejó al bebé.

Aunque inicialmente se creyó que el bebé estaba sin vida, la rápida intervención de la policía y el traslado al hospital central de la capital chaqueña, revelaron que aún estaba vivo.

Una enfermera le pasa aire al bebé hallado en un cajón de una archivero.

Los médicos del hospital pediátrico determinaron que el bebé es prematuro extremo y lo ingresaron en la unidad de neonatología del hospital Perrando para recibir atención especializada y realizar más estudios. Se aguarda de un momento a otro el parte oficial sobre el estado de salud.

La joven que dio a luz sufrió una descompensación y una vez revisada en el Servicio de Ginecología, quedó internada al comprobrarse que es la madre del recién nacido.

También es materia de investigación por qué la mujer se deshizo de su hijo y que rol cumplió el padre en este hecho.

El cajón donde dejaron al bebé abandonado y fuera hallado por un empleado de la concesionaria.

 

Fuente: diarionorte.com


Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo