Desde este mediodía, su abogado Matias Morla y el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, estuvieron reunidos para ultimar detalles y concretar la llegada de "Pelusa" al conjunto Tripero.
En la reunión, se estableció el régimen especial que tendrá Maradona y la conformación de su cuerpo técnico. Sebastián "Gallego" Méndez será su mano derecha y tomará las riendas del equipo cuando Diego no pueda acudir a las prácticas por su impedimento físico.
Por otro lado, el conjunto de La Plata también le proporcionará una vivienda cerca del complejo de entrenamiento, así no tendrá que trasladarse continuamente a la casa que posee en Bella Vista junto a Rocío Oliva.
"Es el desafío más grande de mi carrera", le habría dicho Maradona al presidente del equipo de La Plata, ya que deberá pelear por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol.
La presentación ante la prensa esta estipulada para este viernes alrededor de las 18:30 y su debut al mando del Lobo está previsto para el domingo 15 de septiembre en el "Bosque", en donde recibirá a Racing.