Con tu CUIL, chequeá si cobrás el bono de diciembre que ya se confirmó

A través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el Ministerio de Educación entrega un apoyo económico a aquellos jóvenes que deseen finalizar sus estudios con un bono extraordinario en diciembre.

Teniendo en cuenta que no se entretgará un IFE 4, Anses y el Gobierno diseñaron nuevas herramientas de contención para los sectores más vulnerables con la entrega del Complemento del Salario Familiar, el Plan Mi Pieza y el Plan 1000 Días entre otros beneficios.

Ya, con la entrega del bono de noviembre finalizada, el Ministerio de Educación se prepara para entregar el Bono de diciembre a aquellas personas inscriptas a las Becas Progresar con  vacantes abiertas.

Con las Becas Progresar, los estudiantes tendrán un apoyo económico para finalizar sus estudios primarios, secundarios o de nivel superior. Además del monto mensual, las personas que cobren este programa accederán al bono de diciembre, un extra destinado a garantizar la conexión a internet. Las inscripciones para acceder continúan abiertas. 

Inscripciones abiertas a las Becas Progresar Trabajo de $3.600 más bono

La única línea de Becas Progresar con inscripciones abiertas es Progresar Trabajo. Los beneficiarios podrán acceder en diciembre a un total de $4.600 si cumplen con ciertos requisitos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre.

Inscripción Becas Progresar Trabajo 2021

Requisitos a las Becas Progresar Trabajo

  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de dos (2) años en el país y contar con DNI.
  • Tener entre 18 y 24 años cumplidos.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales y hasta 40 años para personas que no poseen trabajo formal registrado.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • La suma de los ingresos de la/el joven no debe ser superior a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

 

Los interesados pueden inscribirse en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php con usuario y contraseña, que se puede crear a través de la misma web. 

Bono de diciembre: consultá en Anses con tu CUIL si lo cobrás 

Desde: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

 

Fuente: baenegocios.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo