Francisco el participante de La Voz que hizo llorar a los jurados

El artista conmovió con su versión del tema "Todo Cambia" y con su historia de vida.

Una de las peculiaridades que tiene el reality La Voz, es que los participantes llegan a los jurados y son seleccionados, completamente a ciegas.

Por lo cual, son sus voces las que captan la atención de los artistas que los elegirán, o no, para integrar sus respectivos equipos. Sin embargo, si logran que alguna de las cuatro sillas gira y los elija, tienen además la posibilidad de contar un poco su historia.

Esto fue lo que paso con Francisco, quién interpretó "Todo Cambia" y primero cautivó con su voz, haciendo que se den vuelta todos los jurados, y luego hizo llorar a todos cuando contó su historia de vida.

 

 

El primero en hablar fue Ricardo Montaner quien le preguntó acerca de su dificultad para hablar, a lo que el joven respondió: “Sufro de tartamudez desde los seis años”, dijo Francisco esforzándose por no tartamudear al hablar. “Y es como que me costó un poco seguir con la vida… y lo que me salvó es cantar”, dijo mientras Lali lloraba conmovida. “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”, agregó ante la emoción de Montaner.

Luego vino el turno de Mau Montaner, quién dirigió conmovedoras palabras para el participante: “Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso, mejor que todos los que estamos aquí. Pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente” , le dijo Mau. “Cuando alguien canta como lo haces tú, y comunicas de la manera que lo haces tú al cantar, no hace falta que hables ni digas más nada”, agregó Ricky.

El participante que además está por ser papá por primera vez fianlmente eligió el equipo de La Sole, con quién seguramente podrá explotar al máximo su caudal de voz. 

Fuente: filo.news

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo