Horóscopo: entérate cuáles son los 3 signos del zodiaco más sexuales

Conoce si tu signo es considerado uno de los más sexuales con los datos que te traemos en la siguiente nota.

La sexualidad forma parte de todos nosotros, ya que somos seres sexuales por naturaleza. Esta es considerada como un conjunto de prácticas relacionadas con el placer sexual. Son considerado más sexuales quienes disfrutan de conectar con su lado más íntimo y se sienten cómodos en ese estado.

Siempre habrá personas que estén más conectadas con su lado sexual que otras y de acuerdo a la astrología, el signo zodiacal bajo el que nacemos puede influir en el grado de sexualidad que tenemos.

Si quieres descubrir cuáles son los 3 signos más sexuales del horóscopo, continúa leyendo la siguiente nota y entérate si tu signo es uno de ellos.

1.ESCORPIO (DEL 22 DE OCRUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

El signo de Escorpio es conocido como el más sexual de los signos zodiacales. Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy apasionados, ardientes y adoran el tiempo en la cama.

Lo más seguro es que te hagan pasar un momento inolvidable, ya que son considerados de los mejores amantes porque se esfuerzan bastante en disfrutar al máximo a su pareja en sus encuentros románticos. Suelen sentirse atraídos por las personas directas y con carácter que no se andan con rodeos ni juegos.

2. SAGITARIO (DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los Sagitarios se caracterizan por el deseo de aventura y su gusto por la adrenalina, por lo que son de los signos más apasionados y sexuales en la cama. Además, los de este signo suelen entender el sexo como una forma de expresar sus sentimientos a su pareja.

Por eso son considerados como uno de los signos del horóscopo más sexuales. A ellos, como a los Escorpio, les gusta ser directos en temas de la cama. En lo relacionado a gustos, para los nacidos bajo este el juego previo muy importante, ya que les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

3.TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Tauro está regido por Venus y es un signo de tierra, esto lo hace estar súper conectado con sus sentidos, por ello están bastante inclinado a tener vínculos muy pasionales con su pareja. Los toros del zodiaco tienden a vincular el sexo en los sentimientos expresados en la relación sentimental.

Para los nacidos bajo este signo es importante que no los apuren y que los dejes probar diferentes cosas, ya que la estabilidad y paciencia excitarán su conducta sexual y así podrás gozar de uno de los mejores amantes que has tenido.

LOS ELEMENTOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Están divididos en cuatro grupos, y estos son:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

¿CON QUÉ SIGNO ERES COMPATIBLE?

Recuerda que también influye el signo ascendente de cada persona y demás detalles que pueden encontrar en su carta astral natal.

Aries es el signo compatible en el amor con Acuario y Géminis.

Tauro es el signo compatible en el amor con Piscis y Cáncer.

Géminis es el signo compatible en el amor con Leo y Aries.

Cáncer es el signo compatible en el amor con Tauro y Virgo.

Leo es el signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.

Virgo es el signo compatible en el amor con Cáncer y Escorpio.

Libra es el signo compatible en el amor con Sagitario y Leo.

Escorpio es el signo compatible en el amor con Capricornio y Virgo.

Sagitario es el signo compatible en el amor con Libra y Acuario.

Capricornio es el signo compatible en el amor con Escorpio y Piscis.

Acuario es el signo compatible en el amor con Aries y Sagitario.

Piscis es el signo compatible en el amor con Tauro y Capricornio.

 

Fuente: infobae.com

banner juego responsable 500x300px

Chaco Gobierno del Pueblo