El Gobierno desmintió acusación de participante de Gran Hermano contra Alberto Fernández y exigió una retractación

La portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, le reclamó esta noche al canal Telefe, a la producción del reality show y al participante una retractación pública. Ocurre luego de que este último asegurase haber recibido coimas de parte del mandatario.

 

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, le reclamó esta noche al canal Telefe, a la producción del reality show Gran Hermano 2022 y al participante Walter Santiago una retractación pública luego de que este último asegurase haber recibido coimas de parte del mandatario Alberto Fernández.

Conocido como "El Alfa", el participante de 60 años oriundo de Tigre encendió la polémica al hablar de política y acusar al presidente de haberlo coimeado.

Apenas horas después de haber ingresado a la casa, dijo conocer al mandatario "hace 35 años", y al hablar de política con la exdiputada del Frente de Todos, Romina Uhrig, que participa del reality, acusó: "Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien".

 

El comunicado de Gabriela Cerruti contra Gran Hermano

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe Noticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", dijo en primer lugar Cerruti.

Posteriormente, aseguró que "como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y agregó que el mandatario "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

 

Siguiendo esa línea, señaló que "preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".

"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable", agregó la portavoz en defensa de Fernández, por lo que solicitó "a Telefe Noticias, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

 

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo