Santiago del Moro le respondió al Gobierno tras el comunicado por Alfa

El conductor se refirió a los tuits de Gabriela Cerruti, quien le exigió a Telefe y a la producción del reality que "se retracten y cesen en esa actitud agraviante".

 

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, se tomó unos minutos en plena emisión para referirse al comunicado que lanzó el Gobierno a través de Gabriela Cerruti para responder a las declaraciones vertidas por Walter Santiago, conocido como Alfa, contra el presidente Alberto Fernández. En los tuits la portavoz oficial le exigió a Telefe y a la producción que "se retracten y cesen en esa actitud agraviante".

Tras el pedido del Gobierno, Santiago del Moro desligó al canal y a la producción de Gran Hermano de las declaraciones realizadas por Alfa sobre Alberto Fernández.

Minutos antes de la medianoche, el conductor miró a cámara y seriamente dijo: "Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos".

A conitnuación, indicó: "De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano -acá y en el mundo- firma un documento en el que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra", señaló, desligando a Telefe y a la producción del reality de toda responsabilidad "Esto lo aclaro porque se ha nombrado adentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Eso es lo que firmaron, ese el documento que firmaron los chicos", añadió.

 

 

El Gobierno desmintió acusación de participante de Gran Hermano contra Alberto Fernández y exigió una retractación

La portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, le reclamó esta noche al canal Telefe, a la producción del reality show y al participante un...

 

 

Fuente: radiodos.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Chaco Gobierno del Pueblo