Juliana Gattas de Miranda inquietó a todos con su actitud en una entrevista: qué le pasó

La cantante pasó por el programa de Martín Garabal en Luzu y generó sorpresa entre los fanáticos por su comportamiento. Mirá los videos.

El dúo pop Miranda atraviesa un gran momento de popularidad gracias a “Hotel Miranda”, el proyecto en el que invitan a artistas como Lali, Emilia y Ca7riel, entre otros, para reversionar sus grandes éxitos. Y debido a la demanda del público, Ale Sergi y Juliana Gattas brindan diversas entrevistas para promocionar su trabajo, con algunos resultados impactantes.

El miércoles pasado, Ale y Juliana pasaron por “Edición especial”, el nuevo programa de Martín Garabal en el canal de streaming Luzu. Además de hablar sobre los temas lanzados, los cantantes recordaron diversas anécdotas de shows y amistades en común.

Juliana Gattas sorprendió con algunos gestos en su cara, así como movimientos extraños frente a los micrófonos. En uno de los momentos, incluso su compañero Ale Sergi mostró su cara de inquietud al respecto, mientras la conversación musical seguía en el programa.

@antogauna_ #miranda #juliana #fyp #foryou #edicionespecial #cringe #vieal @edicionespecial_oficial ♬ sonido original - antogauna_
 

En las redes sociales, los fanáticos de Miranda compartieron el raro momento en video con Juliana Gattas y expresaron su preocupación por lo ocurrido, lanzando comentarios como: “Kjjjj Juliana recontra dword en la nota de LUZU, al Chano lo internaron por mucho menos” (@Joseepoy), “Lo bueno tipo que es Ale que está mirando y analizando qué hacer para cuidarla” (@mariasoledadmar) y “Qué fuerte el video de Juliana Gattas en Luzu TV y más fuerte aún que todos los que estaban ahí finjan demencia y no la ayuden” (@gustamendez).

 

@antogauna_ Respuesta a @Alvaro Castillo Mas dura que la vida #dura #miranda #juliana #fyp @martingarabal ♬ sonido original - antogauna_

Hasta el momento, la artista no se ha expresado al respecto.

 

Fuente: losandes.com.ar 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo