Elecciones 2021, Alberto Fernández: El miércoles llenemos la Plaza y festejemos este triunfo como corresponde

El Presidente festejó los resultados del oficialismo en Chaco, Santiago del Estero y otras provincias pero no habló de los distritos del país que le fueron adversos.

Desde el escenario del Frente de Todos en Chacarita y tras conocer los resultados de las elecciones legislativas 2021 el presidente Alberto Fernández convocó a la militancia a marchar el próximo miércoles a la Plaza de Mayo para celebrar la remontada del oficialismo en diferentes provincias del país.

“El próximo miércoles que recordamos el Día de la Militancia, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”, lanzó el jefe de Estado en referencia a la movilización que convocaron la CGT y los movimientos sociales para darle su apoyo al mandatario.

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros, el mandatario destacó los triunfos de Gerardo Zamora en Santiago Del Estero y la victoria del Frente de Todos en Chaco, donde en las PASO el Gobierno había caído por diez puntos.

Aunque el oficialismo perdió en buena parte del país, en la sede del Frente de Todos reinó un clima de festejo, motivado en buena medida por la remontada en la provincia de Buenos Aires que le permitió estar muy cerca de Juntos por el Cambio.

El presidente Alberto Fernández habló de los resultados de las elecciones legislativas 2021 tras la derrota del oficialismo en todo el país que dejó a Cristina Kirchner sin quórum en el Senado de la Nación y convocó a un acuerdo: “Una oposición abierta al diálogo es patriótica”.

 

Fuente: lavoz.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo