Gerardo Morales: "Sería catastrófico que un desquiciado como Javier Milei gobierne, me hace acordar mucho a Milagro Sala"

El precandidato a presidente por la UCR cuestionó duramente al referente libertario y se refirió a la interna opositora. "Lo de Vidal llama la atención, salvo que Macri se haya arrepentido", destacó.

El precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR) Gerardo Morales volvió a lanzar duras críticas sobre su adversario en las elecciones de agosto Javier Milei al sostener que “sería catastrófico que un desquiciado así gobierne”.

“Tiene que ver con la bronca de la gente, principalmente en los jóvenes. Muchos de ellos se quieren ir del país, pero peor la pasan porque no se pueden ni siquiera mover de Argentina y no tienen horizonte. Sería catastrófico que un desquiciado como Javier Milei gobierne, me hace acordar mucho a Milagro Sala, son muy parecidos en la forma de actuar y hablar”, fustigó.

Y continuó: “La venta de órganos, portación de armas, eliminación del Banco Central y toda esa locura desquiciada de planteos no los compartimos. Estamos hablando de gobernar un país que está muy complicado, por lo que hay que hacerlo con mesura y decisión, con la consigna de ordenar la economía y las cuentas públicas, la vida cotidiana de la gente”.

También, el dirigente se refirió a la última declaración de María Eugenia Vidal de que el PRO debiera bajar “todas las postulaciones”. “No quiero meterme. Hay mucho ruido en el PRO, espero que se tranquilice un poco la situación. Lo de Vidal llama la atención, salvo que Macri se haya arrepentido”.

“Está muy complicada la situación, se va a resolver. Van a transcurrir las PASO y vamos a estar todos unidos en Juntos por el Cambio para afrontar lo que viene, que es gobernar la Argentina, que atraviesa un desmadre en la situación económica y social que ya no tiene límites ni sorprende”, manifestó en Radio Perfil.

Por otro lado se plegó a la propuesta de Patricia Bullrich, quien este lunes aseguró en Bariloche que “sacaría el cepo” en caso de un eventual mandato. “Coincidimos. Tiene que ser lo más rápido posible, el tema es que la realidad te lo permita. Nosotros, desde el 2015 al 2019, dijimos “vamos a bajarle las retenciones al campo”, lo hicimos y las tuvieron que volver a subir. Hay que tener cuidado, ser responsables”.

 

Fuente: perfil.com 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo