Mujer ucraniana que enfrenta a un soldado ruso: “Deberías poner semillas de girasol en tus bolsillos para que crezcan en tierra ucraniana después de que mueras”

El intrépido intercambio se produjo después de que Rusia lanzara el ataque. El Ministerio de Salud de Ucrania informó que al menos 137 habitantes de ese país perdieron la vida en diferentes incidentes.

 

Tras los primeros movimientos de la invasión, a medida que avanzaban en territorio ucraniano los soldados rusos recibieron una bienvenida hostil de parte de la población civil.

Fue en Henichesk, una ciudad portuaria en el mar de Azov, donde una mujer de unos 50 años se acercó caminando decidida hasta un retén de soldados rusos que cortaban una calle céntrica. Tras pararse dos metros enfrente de un efectivo armado, la mujer le gritó:: “¿Qué mierda están haciendo en nuestra tierra?”.

La situación no finalizó allí. Después de que el soldado no pudo calmarla, ella se alejó y le respondió mirándolo a los ojos nuevamente: “Deberías poner semillas de girasol en tus bolsillos para que crezcan en tierra ucraniana después de que mueras”.

El intrépido intercambio se produjo después de que Rusia lanzara el ataque. El Ministerio de Salud de Ucrania informó que al menos 137 habitantes de ese país perdieron la vida en diferentes incidentes.

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo