Capitanich dice "Ahora todos juntos"

Esta convocatoria está abierta. Trabajemos juntos la construcción del futuro. "A través de estas líneas, quiero efectuar una convocatoria amplia, plural y democrática a los partidos políticos con representación parlamentaria..."

"Debemos destacar que en 38 años de democracia hemos logrado un avance cualitativo en la calidad institucional y democrática pues no sólo sostuvimos la estabilidad política sino que estamos logrando equilibrio fiscal y financiero con la ejecución progresiva de derechos. Nuestra provincia ha superado un nuevo desafío electoral con transparencia y expresión ciudadana. Es momento de trabajar para el futuro.

En esta inteligencia, proponemos retomar tres ejes fundamentales:

a) reforma constitucional

b) agenda digital

c) descentralización del estado.

Quisiéramos saber si hay consensos frente a estos temas. Quisiéramos saber cuáles son los disensos… o pensar, si definitivamente tenemos que abandonar estas vías para la construcción de una agenda ciudadana. El modelo chaqueño debe ineludiblemente fortalecer un modelo de acumulación de capital que implique producir bienes y servicios con el objeto de propiciar un shock redistributivo de empleo e ingresos. Nuestro país ha logrado en este mismo período estabilidad política pero con inestabilidad macroeconómica e inequidad social que constituye una de las principales deudas de la humanidad."

Los primeros párrafos de esta convocatoria, puedes descargarte, a continuación, el escrito oficial completo:

 

Descargar
88

 

 


Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos