Elecciones 2023 • Domingo Peppo y José Sánchez avanzan en una alianza

Domingo PEPPO y el Frente RENOVADOR del Chaco unen fuerzas para construir Todos Unidos un frente programático amplio. Fijaron pautas de trabajo conjunto y coincidencias, sin discutir candidaturas.

Su objetivo es fortalecer la estrategia territorial y hablar con todos los chaqueños, construyendo una política desde la gente.

WhatsApp Image 2023 02 27 at 15.21.20

PEPPO y el Frente RENOVADOR del Chaco en la construcción de un amplio frente programático.

Los espacios conducidos por Domingo Peppo y José Sánchez, candidatos a gobernador por Todos Unidos (“TU”) y el Frente Renovador, ajustaron detalles para avanzar como alianza a siete meses de la fecha fijada por el Ejecutivo para las elecciones generales en Chaco.

De acuerdo a los expresado por fuentes de ambas fuerzas, los referentes tanto del “peppismo” como del Frente Renovador, fijaron las pautas de trabajo conjunto de cara a los próximos comicios, hablaron de política nacional y provincial y arribaron a “importantes coincidencias”.

Si bien se aclaró que no se discutieron candidaturas, queda por definir un tema que atañe a toda la política provincial, que es la resolución por parte de la Justicia de la Accion de amparo interpuesto por la oposición legislativa contra la suspensión de las elecciones PASO de este año, ya que esto determina una modalidad específica de definición de internas partidarias.

“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto fortaleciendo la estrategia territorial”, explicaron.

Para los participantes del encuentro, que ya se materialicen movimientos importantes por fuera del bipartidismo provincial se debe a que “queremos hablar con todos los chaqueños y chaqueñas sobre la amplitud de este espacio, abierto a todos los que quieran participar. Queremos entusiasmar a la sociedad. Hablamos de hacer una política que, en la práctica, se construye de abajo hacia arriba”.

PEPPO 2023 Post de Facebook Horizontal

 


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo