El astro explicó qué sucedió en el segundo tanto argentino y reveló una particular charla con el ex River.
La Selección argentina jugará una nueva final de Copa América. El equipo de Lionel Scaloni venció a Canadá con goles de Julián Álvarez, tras un gran pase de Rodrigo, pero el segundo generó cierta confusión. Primero por la posición de Lionel Messi y después porque hasta la repetición no se sabía si había sido de Enzo Fernández o de la Pulga.
Luego se confirmó que el capitán la rozó para desviar el remate del ex River y, al ser consultado sobre la jugada, contó que habló con el volante: "Apenas la toqué, le dije que no era la intención sacárselo ni mucho menos. Vi que justo el arquero se tumbó y que la pelota venía despacio, y se me fue el pie. La desvié".
"La desvié poquito, porque casi me la saca a mí también. Hablamos un poquito de eso. Parecía que el arquero la sacaba porque venía despacio el remate también. Lo importante es que sumó, que pudimos hacer el 2-0 y nos dio tranquilidad", añadió en la zona mixta mientras el equipo se marchaba a descansar tras el pase a la final.
Antes de explicar lo que ocurrió en esa jugada, el astro rosarino envió un emotivo mensaje: "Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección, como grupo. No es fácil que estemos otra vez en una final, que volvamos a competir por ser campeones. Es muy difícil y hay que aprovecharlo, porque no es fácil hacer esto y lo volvimos a hacer".
"Lo estoy viviendo como todo en este último tiempo: disfrutándolo muchísimo y siendo consciente, como les pasa a Fideo (Ángel Di María) y Ota (Nicolás Otamendi), de que son las últimas batallas", cerró.