Lo que hizo Nadal nada más entrar al vestuario: no te lo vas a poder creer

Rafa Nadal se subió a una bicicleta estática nada más finalizar la final del Open de Australia para la sorpresa de todo el mundo.

Rafa Nadal es incansable. El tenista manacorí ha remontado los dos sets iniciales de Daniil Medvedev para terminar llevándose la final del Open de Australia y alzar así su 21º Grand Slam. Cuando el encuentro estaba claramente orientado para la victoria del ruso, Rafa tiró de gesta y épica para darle la vuelta al marcador en un partido que se fue hasta las 5 horas y 24 minutos.

Tras la final, el español sorprendió a todo el mundo montándose en una bici estática para conversar sobre el partido con todo su equipo técnico. "Hola, me llamo Rafa Nadal, tengo 35 años, he jugado casi 5 horas y media para ganar una final de Grand Slam y ahora voy a montar un rato en bicicleta", decía Eurosport en Twitter, canal encargado de retransmitir la final del torneo por televisión.

Los usuarios de dicha red social también se mostraron muy asombrados por pedalear encima de la bicicleta tras la larguísima final en Australia. "Es capaz de volver en bici desde Australia", "Cansa solo de pensarlo" o "El Tour es lo próximo que va a ganar" son algunos de los comentarios más ingeniosos en respuesta al vídeo de Rafa.

 

Fuente: cadenaser.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo