El ex de Lourdes Sánchez, Matías Piattoni, mató a dos personas en un brutal accidente

El empresario Matías Piattoni embistió a una moto en la Ruta Nacional 12. Está detenido acusado de homicidio culposo.

Matías Piattoni, ex pareja de Lourdes Sánchez, protagonizó un accidente automovilístico en la mañana de este sábado 13 de febrero en la Ruta Nacional 12 cuando chocó a una moto en el que iban dos personas, que fallecieron en el lugar.

Según publicó el medio Corrientes Hoy, el fatal siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 12 kilómetro 1037, localidad de la provincia de Corrientes, ubicada a unos 15 kilómetros de la capital provincial, en el departamento San Cosme.

 

Lourdes Sánchez, ex pareja de Matías Piattoni.

 

Lourdes Sánchez, Matías Piattoni y Chato Prada.
 

 

El empresario de la noche, quien viajaba acompañado de una mujer, circulaba con su Mustang cuando embistió a una moto en el que se trasladaban dos personas, que tras el brutal choque fallecieron y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la misma ruta.

Los motociclistas se dirigían a pescar, en una moto Yamaha Crypton, según las primeras informaciones y uno de ellos fue identificado como E. González, de 32 años. La otra víctima aún no es identificada, informó El Litoral. En tanto el auto de alta gama quedó en la banquina con el frente completamente destruido.

 

Matías Piattoni mató a dos personas en un brutal accidente.

 

A Piattoni se le practicó el dosaje de alcoholemia para conocer las condiciones en las que se trasladaba. Por ahora la carátula es doble homicidio culposo. El empresario quedó demorado en la Comisaría Novena a la espera de la declaración ante el fiscal Gustavo Robineau.

 .

 

 

fuente: mdzol.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo