Detuvieron a una mujer que estaba esperando al presidente Alberto Fernández y su comitiva, para agredirlos. Iba armada con un cuchillo.
Durante una visita de Alberto Fernández a un vacunatorio en la ciudad de La Plata, la custodia presidencial alertó a la Policía por una sospechosa que iba armada con un cuchillo a las afueras del Estadio Único.
De esta manera, los agentes privados dieron aviso a la Policía Bonaerense, mientras que uniformados de esta fuerza se hicieron presentes y detuvieron en forma preventiva a la señora identificada como Nora Peralta, quien quedó demorada por averiguación de ilícito en la comisaría 2° de la mencionada metrópolis y horas más tarde recuperó su libertad.
El informe de las autoridades indica también que Alberto Fernández se encontraba en dicho vacunatorio en compañía de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Por último, la causa quedó radicada en la UFI N° 3 de La Plata y la señora puesta en libertad debido a que: "No había nada que ameritara la imputación de un delito. Nada podía hacer presumir que podía cometer un delito".