Un bombero terminó de apagar un incendio y se conectó para rendir una materia

El presidente de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, publicó una foto de uno de sus voluntarios.

Con esfuerzo todo se puede, al menos esa enseñanza se desprende de la publicación que en los últimos días realizó en redes sociales Diego Gómez, presidente de Bomberos Voluntarios "Águilas de Acero", de la provincia de La Rioja.

Por medio de su perfil de redes sociales, Gómez publicó una foto para destacar la actitud de uno de los bomberos voluntarios que, luego de haber trabajado por más de cuatro horas en medio de las cenizas para extinguir un incendio en la capital riojana, sacó su celular y se conectó para rendir un examen.

"Transcurría la siesta Riojana y frente al Parque de la Ciudad, (el cuerpo de bomberos voluntarios) trabajaba en un incendio forestal", explicó Gómez en su publicación, al mismo tiempo que destacó que "la vocación, no impide concretar sueños".

"Luego de 4 horas de trabajo, llegó el momento de la clase virtual. Sin prejuicio alguno, haciendo guardia de cenizas, en medio del pasto quemado y usando una piedra como silla, ingresó a su clase y rindió su examen de la semana", explicó el titular de los Bomberos Voluntarios "Águilas de Acero", al destacar la labor del bombero que se conectó para dar el examen.

El incendio, se había desatado en los cerros de la capital riojana, frente al reconocido Parque de la Ciudad. "Indudablemente, el secreto está en perseguir los sueños, ser perseverante y no poner al mundo como excusa, para morir en el intento", remarcó Gómez. "El que quiere, lo puede hacer, en cualquier lugar, hora o trabajo", agregó.

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo