La noticia más esperada por familiares del nene desaparecido y por la sociedad en general fue comunicada hace unos minutos por el propio hermano del nene. El pequeño habría aparecido en la localidad de Ciudad Evita en el partido de La Matanza.
Los hermanos de Ignacio Damiano y su tía hablaron con la prensa una vez que se confirmó que el menor había aparecido sano y salvo en Ciudad Evita, partido de La Matanza, encontrado por un policía.
"Nuestro hermano apareció sano y salvo y está en una Comisaría de Ciudad de Evita, queremos agradecerles a todas las personas que nos dieron un apoyo enorme", le dijo uno de los hermanos a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la casa.
Al ser consultado sobre cómo encontraron a Ignacio, otro de los hermanos contestó: "Aparentemente lo encontró un policía, estaba desorientado, queremos agradecerle a las personas que lo estaban buscando".
"Todavía no sabemos dónde pasó la noche", agregaron los hermanos, visiblemente emocionados, y cansados por no haber dormido toda la noche
"Nosotros, todos, más que nada queremos agradecerles a todas las personas que compartieron las fotos en todos lados. El nene apareció", completaron.
La tía de Ignacio, por su parte, también se mostró visiblemente emocionada: "Muchas gracias a todos, no puedo hablar. Solo puedo decir que mi marido está con mi sobrino, que está bien de salud".