Un automóvil conducido por un policía se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151 de la autovía Ruta Nacional 14. Terminó sobre el techo de una parada de colectivos y el oficial fue trasladado hacia un centro de salud de la zona.

A simple vista y desde la distancia, parecía una aviso publicitario de una firma automotriz. Pero a medida que los automovilistas y los ciclistas se acercaban hasta el lugar descubrían que se trataba de un Toyota Corolla negro accidentado, que había terminado incrustado allí de manera inexplicable.

 

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la mencionada autovía, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón y, según trascendió, el vehículo habría impactado contra el guardarrail.

Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota Corolla negro, era conducido por el jefe de la Comisaría de San José, quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.

De acuerdo a los primeros peritajes, se determinó que el vehículo despistó -llegando al kilómetro 151- producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia. Luego, impactó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas estacionado sobre el techo de una parada de colectivos que se encuentra en el lugar.

El conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital "San Benjamín" de Colón con lesiones leves, mientras que en la zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de Comisaria de Hughes.