“Si nos matamos, nos matamos”: el impactante video del choque frente a una playa de Mar del Plata

La temeraria frase fue dicha por el conductor de un auto que embistió una planta y terminó sobre la vereda en la curva de Varese. Además de que le quitaron la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

En Mar del Plata, un hombre alcoholizado chocó su auto contra un árbol, un poste y se escapó a pie. Este joven se encontraba a bordo de su vehículo durante la madrugada de este viernes, específicamente a las 5:20 de la mañana, en Aristóbulo del Valle y la Costa, cuando perdió el control de su auto, mordió el cordón de la vereda y chocó contra un cantero y un poste de luz. Una vez ocurrido este hecho, al lugar acudió personal de Defensa Civil.

 

De acuerdo con la información brindada por fuentes ligadas a este caso, el hombre se trasladaba solo en el momento en el que ocurrió el siniestro y, después de haber chocado con un cantero y una columna de alumbrado, el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo, con un nivel que indicaba que manejaba con 1,03 de alcohol en sangre.

Según las declaraciones hechas por el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, después de este choque, el conductor buscó la forma de huir, pero fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes dieron aviso al personal policial.

En recientes declaraciones ofrecidas por Goncálvez a Radio Brisas, explicó que “es un accidente que preocupa, el tema que tiene que ver con el consumo de alcohol”, al tiempo que añadió que al conductor se le revocará su licencia de conducir y, durante las próximas horas, se le notificará sobre el costo de los arreglos de la vía pública que deberá asumir. “Afortunadamente no había mucha gente circulando en la zona”, concluyó.

 

Fuente: eltrecetv.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo