Baleó a un joven por ser el novio de su hija: “Me tocaste lo más preciado que tengo”

El caso ocurrió en Lomas de Zamora. El joven quedó internado con pronóstico reservado después de recibir dos tiros. El agresor le habría gritado “Me tocaste lo más preciado que tengo”.

Un hombre de 41 años disparó este sábado contra un joven, presuntamente solo porque es el novio de su hija en la localidad bonaerense de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora. El agresor abrió fuego al grito de “Me tocaste lo más preciado que tengo”.

Darío Iván Godoy, de 21 años, recibió dos heridas de bala en la zona derecha del tórax, y se encuentra internado con pronóstico reservado, según indicaron fuentes policiales.

Ataque a tiros

La víctima contó lo sucedido, momentos antes de que lo llevaran al hospital. Según el relato del joven, el se desplazaba en un vehículo Renault Kwid, cuando lo interceptó el papá de su novia, identificado como Javier Aranda.

Godoy dijo que antes de dispararle, el agresor gritó “Me tocaste lo más preciado que tengo”, gatilló y luego se fugó en un vehículo.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Gandulfo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mientras, la Policía de Lomas de Zamora comenzó la investigación y búsqueda del agresor. Por el momento, no encontraon testigos presenciales del ataque.

 

Fuente: lavoz.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo