Video: Los Reyes Magos fueron demorados por el robo de un celular

Una mujer advirtió a la policía de Rosario, Santa Fe, que no encontró su teléfono luego de tomarse una fotografía con ellos. Los revisaron pero no hallaron nada.

Un momento insólito se vivió en la ciudad de Rosario, Santa Fe, e incluyó a los Reyes Magos señalados por el presunto robo de un teléfono celular.

Melchor, Gaspar y Baltasar caminaban por la Peatonal Córdoba y se tomaban fotografías con grandes y chicos que se acercaban a ellos por la tradicional fecha.

 

Los tres Reyes Magos no necesitaron de sus camellos para llenar de colorido las calles céntricas rosarinas y despertar el espíritu de Oriente.

Pero todo se vio interrumpido cuando apareció la policía local advertida por un llamado que señalaba a los sujetos como protagonistas de un hecho delictivo y que utilizaban los regalos como una estrategia para esconder cosas robadas.

La denunciante era una mujer que al terminar de eternizar el momento revisó al poco tiempo su bolsillo y no estaba su celular.

Fue entonces cuando apuntó hacia los Reyes, quienes sorprendidos por la acusación la negaron y sólo se entregaron ante la presencia de los oficiales.

Melchor, Gaspar y Baltasar no estaban equivocados: un policía les pidió que se apoyaran contra la pared y al revisarlos no encontró nada.

La mujer cometió un error que poco les importó a los tres Reyes, puesto que continuaron con su camino y con la tradición de entregar los regalos y hacer felices a los rosarinos.

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo