El es un joven de Alem, quien devolvió en su totalidad la suma encontrada y sin imaginar que ese dinero estaba destinada a un tratamiento médico de un menor de edad, el cual la familia con mucho esfuerzo había logrado reunir.
Este joven héroe se llama Matías P, oriundo y recide en esa localidad, el joven conto que se resguardaba de la lluvia en una parada de colectivos, cuando notó que una bolsa de cartón se encontraba al borde de una alcantarilla, por lo que decidio levantarla llevándose una gran sorpresa al notar que había una importante suma de dinero.
Contó _ “Vi que había pasado una moto que me llamó la atención porque estaba lloviendo y en la misma circulaban tres personas, dos adultos y al medio un menor sin casco, pero tapado con una especie de colchita, ahí noto que pierden una mamadera que cae, pero siguieron, nunca pensé que se les había caído otra cosa”, explica Matías al medio de alem news.
Ya pasados los minutos, Matías nota sobre la calzada casi al borde de una alcantarilla, una caja o bolsa de cartón ya embarrada, pero con cintas por lo que decide buscarla. Es entonces que se lleva la gran sorpresa al notar que estaba llena de dinero.
“Ahí me sorprendí, porque vi primero que había como billetes todos mojados de 500 pesos y decido abrir y ahí me di cuenta que había también billetes de mil separados en fajos que llegué a contar uno y eran de 100.000, no sabía que pensar o que hacer”, relata.
En principio y gracias a otro hombre que esperaba colectivos en el mismo lugar, pudo identificar un nombre, el que posiblemente manejaba la motocicleta y que suponía podría ser el propietario del dinero.
“Me pareció si que podría haber caído del mismo lugar, porque, así como la mamadera habían caído otras cosas que quedaron ahí tiradas tipo golosinas así que supuse que tenía que ser de la misma persona y ahí me puse a averiguar al otro día y enterándome que son del km 26”, comentó.