Ahora : Reclamos en EDET. Basta de aumentos en los precios de las tarifas. pic.twitter.com/urbtdrPARW
— Jorge Galvan? (@JorgeGalvan_ok) 25 de marzo de 2019
Por otro lado, García explicó a los usuarios que ante una factura excesiva, primero deben realizar el reclamo en la empresa. Luego una vez que tengan el número de trámite deben dirigirse al ERSEPT (Córdoba 560) con la copia de la factura y del DNI. Allí se cargará un reclamo formal, que le impide a la empresa cortar el servicio hasta que se resuelva la queja presentada por el usuario.
#Tarifazo en #Monteros #Vecinos frente a las oficinas de #Edet reclaman las altas tarifas de #luz pic.twitter.com/LwuC315zK4
— Carla Núñez Arévalo (@CarlaJNA) 25 de marzo de 2019
#Vecinos proponen #NoPagarLaluz "Hasta aquí llegaste #Macri querido"-expresan #Tucuman pic.twitter.com/4ad3epNTTx
— Carla Núñez Arévalo (@CarlaJNA) 25 de marzo de 2019
#Vecinos proponen #NoPagarLaluz "Hasta aquí llegaste #Macri querido"-expresan #Tucuman pic.twitter.com/4ad3epNTTx
— Carla Núñez Arévalo (@CarlaJNA) 25 de marzo de 2019