Crearon "La última cena" con los jugadores de la Scaloneta

Con Messi en el rol de Jesús, el estudio creativo Citizens of Tomorrow reversionó la obra de Leonardo Da Vinci con los integrantes de la selección nacional ganadora del mundial de Qatar 2022. Mirá los detalles.

Durante las primeras horas de esta Navidad 2022, en las redes sociales se conoció una creativa versión de La última cena, de Leonardo Da Vinci, con los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol, que promete viralizarse y  por qué no aparecer en remeras, mates, termos, tazas y cuanto producto sea posible.

laultimacenascaloneta

Se trata de una reversión de la  pintura mural ejecutada entre 1495 y 1498 por el polímata florentino del Renacimiento italiano, que se encuentra en la pared sobre la que se pintó originalmente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

En esta oportuna ocasión, luego de la victoria en Qatar 2022, el estudio creativo Citizens of Tomorrow  utilizó sus redes para dar a conocer  su versión a la que tituló: "La primera cena como campeones del mundo" y que lógicamente tiene a Lionel Messi en el papel de Jesus compartiendo con sus apóstoles. 

"Les dejamos aquí la cena de Navidad más argenta de este año, a ver si logramos que lleguen a los campeones y sus mujeres", posteraron en su cuenta de Instagram en la que destacan a los creativos de la imagen: Dirección creativa @citizens.wt (@lolilaboureau @amanda.trosman) Ilustración y diseño @manunucass.

 

Además, invitan a los visitantes de la cuenta a que encuentren los Easter eggs (huevos de pascua) que se encuentran diseminados por toda la representación.

 

La obra tiene numerosos detalles, desde un cuadro con las parejas de los jugadores, un obelisco con gente trepándose en él, una caja de vino, un mate, lo que parecen choripanes, empanadas, una botella cortada a la mitad con el clásico fernet, una  imagen de Maradona  y muchos más detalles por descubrir. 

 

 

 

Fuente: mendozapost.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo