Un joven falleció y otros tres resultaron heridos cuando el auto en el que escapaban chocó contra un árbol en Villa Soldati. Ocurrió esta madrugada sobre la avenida 27 de Febrero a la altura de Escalada, en el límite entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
Cerca de la medianoche, el anillo digital de la Ciudad detectó a un Peugeot 208 con pedido de captura. La Policía intentó detenerlo pero los cuatro ocupantes se dieron a la fuga, presuntamente con la intención de cruzar hacia el conurbano bonaerense.
Allí comenzó una persecución que terminó en Villa Soldati, cuando el vehículo impactó a gran velocidad contra uno de los árboles que rodean al Riachuelo. El conductor falleció y sus tres acompañantes sufrieron politraumatismos varios, por lo que fueron trasladados al hospital Piñero.
Uno de los heridos era un menor de 15 años. Otro de los ocupantes se dio a la fuga y era intensamente buscado por la Policía. Alrededor de las 7 de la mañana la avenida 27 de Febrero continuaba con corte total por el árbol que cayó sobre el asfalto a la altura de Escalada, sentido a Puente Alsina.