El joven delincuente tiene 15 años y el dueño del bar decidió darle una oportunidad: "Loco, acá tenés laburo, si querés".
El dueño de un bar en Las Cañitas tuvo una actitud noble y destacable con un joven que fue encontrado robando en su negocio. Todo comenzó luego de que el delincuente, de 15 años, robó un celular de una de las mesas del bar "Dalchemis".
Entre el mozo y el dueño del local pudieron detenerlo y llamaron a la policía. Una vez que sucedió el hecho, el dueño le ofreció trabajo en el lugar.
“Cuando lo vi entrar ya estaba atento. Estaba en la barra y desde allí no observé si había robado algo”, relató Martín, propietario del bar en diálogo con el canal de noticias La Nación +.
“Me contestó: ‘Don, mañana salgo y vengo a verlo’”, relató Martín, quien además añadió que al chico “se le cayó una lágrima” mientras le estrechaba la mano en señal de agradecimiento.
“Si quiere, tiene otra opción. Por lo menos que sepa que la tiene, que no tiene que agarrar el camino equivocado. Era muy chico y quizá nadie le dio una chance. No sé. Traté de hacer algo que estuviera a mi alcance”, concluyó el gastronómico.