La ex primera dama no dio más detalles al respecto. Solamente compartió una foto con esa frase.
Mientras avanza la investigación contra Alberto Fernández por las acusaciones por violencia de género, Fabiola Yáñez publicó un alarmante mensaje en sus redes sociales.
"Tengo miedo", sostuvo en una imagen que posteó en Instagram y luego replicó en sus historias. Sin embargo, la ex primera dama no dio más detalles.
Horas antes de compartir la publicación, se esperaba que la Justicia abriera su teléfono celular para hacer una copia forense y bajar todo la información para luego analizar el material. Finalmente, el peritaje fue pospuesto y tendrán que fijar una nueva fecha.
En una entrevista que dio días después de que su denuncia se hiciera pública, Yáñez sostuvo, sobre los episodios de violencia que vivió: "No puedo contar exactamente lo que pasó. Todas estas cuestiones las manifesté en el material que se grabó. Y así como yo tenía que resguardar mi integridad, por el miedo que tengo... hoy no podía salir de mi casa, pusieron inhibidores para que yo no pudiera salir de mi casa. Inhibidores que hacían que el auto se apagara".
Tras ser consultada por el motivo que decidió contar su experiencia, respondió: "Porque tengo que resguardarme y porque tengo miedo. Hoy tengo miedo de volver a mi casa. ¿Qué voy a hacer con mi hijo? ¿Por qué inhibieron todo el lugar? Para que no pudiera salir de mi casa. ¿Cómo vuelvo? ¿Qué hago con mi hijo y con mi mamá? Bueno, por ese miedo y por lo que grabé con quienes firmamos un contrato de confidencialidad".
La declaración de Fabiola Yañez sobre tras su denuncia por violencia de género
En su declaración ante la Justicia en el marco de investigación contra Alberto Fernández por violencia de género, Yáñez contó que se quería separar desesperadamente y que "fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada".
Asimismo, según la declaración, aseguró que "por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos" y contó que fue agredida "en el piso" cuando estaba transitando su octavo mes de embarazo.
En ese sentido, se refirió a su matrimonio y sostuvo que "no tiene sentido hablar de crisis, cualquier discusión terminaba en violencia". La expareja de Alberto Fernández también afirmó que tiene guardado en su teléfono gritos y mensajes del expresidente siendo agresivo con ella, aunque todavía no ha aportado su dispositivo a la causa.