El youtuber MrBeast realizará una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Jimmy Donaldson replicó algunos de los sets para realizar un concurso inspirado en los juegos que aparecen en la popular serie.

En un movimiento que parecía inminente desde que la serie se coronó como una de las producciones más populares de la historia de Netflix, la primera réplica de El Juego del Calamar ya está comenzando a tomar forma.

Siguiendo una apuesta que realizó a comienzos de octubre el youtuber “MrBeast” reveló que ya está trabajando en el escenario para recrear los desafíos de El Juego del Calamar en el mundo real.

“¡Los sets de El Juego del Calamar están tomando forma! Le deseo buena suerte a los 456 concursantes la próxima semana”, escribió MrBeast el pasado 3 de noviembre.

 

Todo mientras que durante este fin de semana compartió un video donde se puede apreciar la escala de esta recreación de la popular serie coreana.

“La recreación de El Juego del Calamar está costando más de lo que pensé, pero estoy muy involucrado para detenerme ahora lol”, señaló el youtuber.

 

“MrBeast”, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson comenzó a trabajar en su propia competencia inspirada en El Juego del Calamar a propósito de un video que publicó en TikTok a mediados de octubre y donde desafó a los usuarios a llegar a los 10 millones de likes para realizar un concurso basado en la popular serie emitida por Netflix.

 

Fuente: latercera.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo